Reparación de bajantes sin obras en Marbella

Mas de 15 años de experiencia

Fontanero para limpiar y reparar las bajantes sin obras

  • Máxima Garantía, Rápido y eficaz

Las bajantes de los edificios en Marbella pueden sufrir averías debido a diversos factores como el pH del agua, la calidad y características de los materiales, la temperatura, e incluso la presencia de cloro en el agua. El desgaste de las tuberías puede causar atascos, malos olores e incluso humedades en las viviendas.

¿Cómo solucionarlo? A través de la reparación de bajantes con un fontanero en Marbella.

reparacion-de-tuberias-sin-obra-marbella-1
+
AÑOS DE EXPERIENCIA
+
CLIENTES SATISFECHOS
%
DE GARANTÍA DE CALIDAD

Arreglamos la bajante de tu comunidad de manera eficiente

Si necesitas una solución para arreglar o reparar la bajante de tu comunidad, no te preocupes, te explicamos en qué consiste y cuál es nuestro método. Nuestro objetivo es reparar las bajantes sin necesidad de realizar obras. Aunque los profesionales determinarán cuál es la técnica más adecuada para tu edificio, los trabajos de rehabilitación de tuberías que llevamos a cabo suelen dividirse en 4 fases:

  • Inspección previa para localizar la avería
  • Limpieza del tramo con avería
  • Proyección o renovación de las bajantes
  • Limpieza e inspección final

Este sistema se puede aplicar en acometidas y tuberías con codos en instalaciones de fontanería en Marbella. En general, solo se necesita un día para renovar las bajantes y permitir su uso con total normalidad.

sustitution-de-bajantes-marbella-fontanero

Nuestro sistema de rehabilitación de bajantes en Marbella


Hace unos años, reparar las bajantes en Marbella implicaba romper paredes, techos, suelos o incluso bañeras. Hoy en día, disponemos de un sistema de fontanería sin necesidad de obras que permite solucionar las averías de manera eficiente y más económica que los métodos tradicionales. Además, con nuestro sistema de renovación de bajantes, puedes permanecer en tu vivienda mientras los técnicos llevan a cabo la rehabilitación.

La tecnología que utilizamos es la inyección de resina epoxi, un recubrimiento que se ajusta al problema o fuga presente en las tuberías. Este método es adecuado para bajantes de fibrocemento, cumpliendo con la función de aislamiento sin amianto. ¿Qué significa esto? Que la reparación de la bajante será rápida y limpia, ya que el trabajo se realiza desde el interior.

Inspección: Estudio Previo

Limpieza y Secado

Arreglo de bajante

Inspección final y Limpieza

Inspección del canalón o bajante

Primero, retiraremos el inodoro para poder revisar las bajantes. Utilizaremos una cámara para realizar una inspección técnica que nos permitirá detectar y registrar cualquier anomalía o punto crítico en las tuberías. De esta manera, será mucho más sencillo reparar la bajante de la comunidad o edificio con la ayuda de un fontanero profesional.

Acceso: Limpieza y secado de la bajante


Preparamos la zona donde realizaremos el trabajo. Si encontramos incrustaciones o calcificaciones, las eliminaremos mediante fresado para despejar el conducto.

Limpiaremos las tuberías con agua a presión para eliminar cualquier depósito o residuo jabonoso. Luego, utilizaremos un secador de aire caliente para secar el tubo y evitar la humedad.

Drenaje: Limpieza y secado de la bajante


Utilizando el sistema de reparación de bajantes sin necesidad de obras, aplicaremos uniformemente la resina epoxi en el interior de la tubería, cubriendo todas las grietas, juntas dañadas o roturas. Nuestros profesionales comprobarán con una microcámara que las capas se aplican correctamente. Serán necesarias hasta 3 capas para crear una nueva bajante sin obras con un grosor de aproximadamente 4 mm.

¿Buscas un fontanero para arreglar tu bajante en tu domicilio o comunidad?

Solicite un presupuesto sin compromiso. Ofrecemos sustitución y reparación de bajantes para empresas y viviendas particulares

Reparación de bajantes ¿Por que necesita mantenimiento?

Existen diferentes factores que pueden dañar y corroer las tuberías. Las tuberías acumulan residuos y sedimentos que, con el tiempo, pueden provocar averías, fugas o filtraciones. Por estas razones, es esencial realizar un mantenimiento preventivo.

Para evitar la reparación de bajantes en Marbella, se recomienda no arrojar basura, verter ácidos, pinturas ni productos agresivos, para impedir la acumulación de iones, la presencia de partículas sólidas en suspensión o el exceso de anhídrido carbónico libre.

¿Por qué elegirnos?

  • Disponemos de la última tecnología del sector
  • Equipo de fontaneros con experiencia
  • Sin riesgos de manipulación de amianto
  • Rápido y eficaces
  • Ofrecemos la máxima garantía







    5/5 - (6 votos)
    Scroll al inicio
    ¡ Llámanos - 691 37 89 36 !